Amada alma de amor,
Reúnes de nuevo las piezas de tus escenas del viaje de tu alma. Concentras las escenas, los recuerdos, los momentos esenciales de tu crecimiento interior y esto te lleva de nuevo a una vibración de amor consciente y de unión con tu tribu.
Date cuenta de la plenitud que hay en lo más profundo de ti cuando meditas, cuando el silencio te acompaña.
Las palabras, combinadas con la presencia y el silencio compartido unen los corazones y las almas más allá de las palabras que surgen de la mente.
Date el gusto de hallar en ti la paz interior y el amor profundo hacia ti y date cuenta de los procesos vividos, soltando el pasado y céntrandote en el presente. Los cambios y transformaciones han sido necesarios para la evolución hacia tu amor propio y amor al prójimo, partiendo de una nueva perspectiva de sabiduría, confianza y libertad. Sin expectativas, sin tensiones, en la libertad del ser y del dejarse sentir todo lo que se encuentra en tu alma.
¡Cuánta creatividad! y cuántas vivencias albergas en ti para ser néctar de tus obras al mundo. Encuentras el propósito consciente y la misión de tu alma. Tu cuerpo te acompaña a vivirlo y tu mente y emociones te recuerdan en unidad la fuerza y el amor, la conciencia y la confianza, la visión y la comprensión de lo que vives como propósito.
La vibración se eleva, el vacío deja paso a la plenitud cuando te permites llenarlo todo de belleza artística, literaria y amor.
Confía en tu propia escritura y pule los detalles sin dejar tu esencia por el camino, No perviertas tu capacidad de expresar las emociones y vivencias con agilidad y profundidad en una combinación que atrapa al lector apasionado de leer. No luches por leída ni acelerar el proceso, Recuerda que todo llega cuando es el momento. Confía en tus tiempos. Los espacios de descanso van nutriendo tu ser interior para, con una fuerza inconmensurable, ofrecer al mundo lo que está oculto en tu alma. El amor, la conciencia, la comprensión y la sabiduría se expanden cuando las reconoces en ti. La vibración elevada, la confianza infinita en ti qué hacer te dan el impulso para continuar. En un vaivén de parar y activar, así como el bombeo del corazón, las olas del mar, así es la vida plena: un compendio de luz y oscuridad.
El rencor va dando paso a la comprensión de tu sentir, aunque si no lo ves así, ¿Para qué pensarlo y reflexionarlo?: Concéntrate en sentirlo sin ponerle nombre. Todo existe para un propósito mayor, que vas a descubrir a medida que avances en el dictado de tu intuición, corazón y voz interna. ¡Cuánta sabiduría! ¡Cuánta sabiduría!
Recuerda que eres la persona más sabia para guiar tu vida y tus mensajes son importantes.
Lo demás, si te llega y te toca, puedes decidir quedártelo o echarlo a la hoguera descartándolo en ti.
Céntrate en lo que quieres crear. Que el miedo no oculte y ofusque tu visión. Mira a tus compañeros y compañeras, incluso a tus guías con compasión, Hay caminos que avanzan contigo, que solo puedes andar tú. Nadie lo puede hacer por ti y es una decisión.
Con cariño,
Uriel
Haniel
Camael
¡Confía!
A 02/abril/2025